jueves, 21 de agosto de 2008

Un Agosto Agridulce

Hace ya tres semanas que empezó Agosto. Tenía muchas ganas de que llegase este mes. No solo por la olimpiadas sino también por otra clase de grandes acontecimientos como son la fiestas de Collado Mediano. Pero desde ayer estoy sin ganas de mucho. Es verdad que ya empiezo a notar el cansancio del estudio pero eso normalmente lo solvento con un tentempie de jamón serrano a media mañana. Pero con la tragedia de ayer en Barajas me he quedado "pa' lla". Creo que es la primera tragedia aerea de la que soy realmente consciente. Es bien sabido por aquellos que me conocen mi miedo a volar y lo de ayer me ha impactado mucho. Los medios de comunicación se encargan además de que tengamos constantemente noticias sobre el accidente. Pero me he parado a pensar en lo "poco que duran" las tragedias en los paises ricos. ¿ Quien se acuerda hoy de los georgianos? Hace dos semanas no paraba de buscar información sobre el conflicto con Osetia. No tenía ni idea de donde estaba y no me avergüenza reconocerlo.Su tragedia no es menor a la sucedida ayer en Madrid y sin embargo los medios consideran que ya han invertido suficiente tiempo en esa guerra. No hay quien disfrute de las olimpiadas.

Lo triste de todo esto es que la vida sigue por muchos hospitales que esten llenos de niños desnutridos, por muchas guerras que se inicien, por muchos aviones que se estrellen...Pero bueno supongo que lo mejor es intentar evadirse de todo esto.

Pero después de desahogarme contaros que aun estais a tiempo (los que esteis por Madrid) de venir a ver a David Civera en concierto en Collado Mediano y no me podreis negar que es una de estas oportunidades que pasan solo una vez en la vida asi que vosotros vereis si quereis perderla.

Esta noche haremos una gran chinada Ire. Papá y yo nos podremos a prepararla a las 7 porque queremos preparar demasiadas cosas asi que ya te pondremos fotos para que las veas. Por cierto, GreenPeace te perdona lo del mono mientras no sea una especie en peligro de extinción.

Un beso muy fuerte y siento no haber podido contar cosas más alegres.

PD: Os veo en el concierto ;)

1 comentario:

Chita dijo...

Hola chicas, esta tarde tenía tiempo libre y he pensado salir a mi terracita con la tumbona y un libro, cuando me he acordado de que llevaba muchos días sin leer "las aventuras de Irene...", ni libro ni leches, me he enganchado a las crónicas diarias y he pasado un rato super bueno.Bea, verdaderamente lo de David Civera es insuperable, máxime en Collado (Que nivelazo), me imagino a toas las del pueblo con las caderas rotas jajajaja. Irene, yo también creo que lo del mono.... pa mi que te has pasao tres pueblos zampandote a uno de nuestros ancestros, bueno, por otro lado, si es lo que hay, pues que aproveche. Sigue disfrutando a tope de esa experiencia y aunque por lo que cuentas hay momentos muy chungos, seguro que aprenderás a blindarte y a relativizar las cosas que mas te puedan afectar. Bueno, un beso para todos. Chita