Hola Irene, Ahora si que nos tienes preocupados. Nos prometistes que no beberías más whisky turco ni ron iraní y mira, por lo que cuentas vemos que has vuelto a empinar el codo... ¿Cómo va ha haber arañas como tu mano en Africa...? Si son del tamaño de una moneda de 10 centimos de Euro... ¿Y cobras? ¿Tu no sabes que esos animales solo se dan en Suecia y Noruega..? Irene, por favor, rompe la botella!!! Pero, por si acaso yo estuviese confundido, tú no toques ninguno de esos bichos, aunque veas visiones... Por cierto, ya he visto la foto del Toyota que os compramos Trini y yo. Estamos muy contentos de que vayais a comprar al Hipercor con él;pero que no suban demasiados negritos, vaya a ser que tengamos que compraros otro.... Bueno, aparte de los consejos, comentarte que tenemos a todos los nietos en el chalet y que es terrible. Pasar de 4 personas a 2 fue estupendo; pero pasar de 2 a 10ha sido un trauma que no acabamos de superar. Aunque debo admitir que Trini lo lleva mejor que yo. Ahora Trini y yo estamos planeando irnos de viaje a la zona noroeste de francia, a primeros de Septiembre. No es seguro que vayamos, porque nos da pereza ponernos en marcha, pero a lo mejor...si vamos ya te lo contaremos. Bueno, desearte que sigas con tu entusiasmo positivo habitual y que no desfayezcas ante la mugre paellera. Por cierto, ¿le has enseñado a xxxx cómo limpiar la otra mitad de la paella? Y cuidado con los gatitos, que cuando son grandes les llaman leones... Más besitos para tí, Trini y Amadeo
1 comentario:
Hola Irene,
Ahora si que nos tienes preocupados. Nos prometistes que no beberías más whisky turco ni ron iraní y mira, por lo que cuentas vemos que has vuelto a empinar el codo...
¿Cómo va ha haber arañas como tu mano en Africa...? Si son del tamaño de una moneda de 10 centimos de Euro...
¿Y cobras? ¿Tu no sabes que esos animales solo se dan en Suecia y Noruega..?
Irene, por favor, rompe la botella!!!
Pero, por si acaso yo estuviese confundido, tú no toques ninguno de esos bichos, aunque veas visiones...
Por cierto, ya he visto la foto del Toyota que os compramos Trini y yo. Estamos muy contentos de que vayais a comprar al Hipercor con él;pero que no suban demasiados negritos, vaya a ser que tengamos que compraros otro....
Bueno, aparte de los consejos, comentarte que tenemos a todos los nietos en el chalet y que es terrible. Pasar de 4 personas a 2 fue estupendo; pero pasar de 2 a 10ha sido un trauma que no acabamos de superar. Aunque debo admitir que Trini lo lleva mejor que yo.
Ahora Trini y yo estamos planeando irnos de viaje a la zona noroeste de francia, a primeros de Septiembre. No es seguro que vayamos, porque nos da pereza ponernos en marcha, pero a lo mejor...si vamos ya te lo contaremos.
Bueno, desearte que sigas con tu entusiasmo positivo habitual y que no desfayezcas ante la mugre paellera. Por cierto, ¿le has enseñado a xxxx cómo limpiar la otra mitad de la paella?
Y cuidado con los gatitos, que cuando son grandes les llaman leones...
Más besitos para tí,
Trini y Amadeo
Publicar un comentario