viernes, 15 de agosto de 2008

Mucho deporte y poca cultura

Qué paliza de Olimpiadas nos hemos metido hoy día 15. Las semifinales de tenis una detrás de otra y entremedias atletismo por un tubo. Nadal las ha pasado moradas para ganar a Jokovic y jugará la final contra el chileno González. Lo malo de que se celebren en China es que, incluso madrugando que es lo mío, como se nos ocurra poner la tele mientras desayunamos, el riesgo de quedarte pegado al sofá toda la mañana es altísimo.

Como además nos hemos hecho adictos a tu blog y la wifi de Collado funciona genial, tendrías que vernos a cada uno con su ordenador simulando que hacemos algo más que ver la tele sin pudor.

Con la misma militancia que seguimos las olimpiadas hacemos deporte. La preparación del NYCM 08 va como un reloj.

Irene escribes estupendamente y las fotos maravillosas. El video de la misa con la mujeres por un lado bailando y los varones por el otro lo he visto y escuchado varias veces. La música buenísima. Las guitarritas de la misas de aquí son de otra división.

El pez era imponente. Qué seguridad culinaria hay que tener para atreverse sólo a desescamarlo y limpiarlo. ¿Cómo lo guisaste?.

Dejo para el final el poquito de cultura que nos cabe en estas jornadas tan intensas. Acabo de terminar un libro que nos recomendó Marta Varela y que ya se leyó Mª José. "Los Bárbaros" de Baricco. Me ha interesado muchísimo. Muy recomendable para los de nuestra generación.

Nos llena de alegría que estés tan feliz. Muchos abrazos

No hay comentarios: