Siento comunicaros para los nuevos aficionados de CSI Kamabai que los guionistas están en huelga y no han seguido adelante. Cuando volvemos de misa, Medo llama José Luis para decirle que la policía que es tan eficaz ha decidido detener a Foray y Bangali los dos trabajadores que se han pasado las últimas noches en vela. Sólo os digo que Foray le ha sacado un nuevo uso a las canales y se subió allí a dormir y porque eran desde mejor se vigilaba el lugar del crimen. Os mando la foto de los detenidos y la entrada de la comisaría.
Cambiando de tema, quería darles las gracias a mis padres y sobretodo a mi sistercilla porque están cuidando a Yamazhita y se que gracias a ellos mi querida amiga está feliz. Hoy lo comentábamos José Luis y yo que la hemos visto feliz. No es que seamos “supernatural people” (es que aquí está de moda, es el médico de aquí que es un hombre que consigue asustar a la gente diciendoles que les puede cambiar a monos), es que ha estado hablando dos horas y media con su familia con la cámara web. Sus familia estaba encantada, es que ha venido hasta el hijo del hijo de su tia y teníamos el salón invadido de Kakola people. Había tanta gente que Manuel ha bajado a tomarse un café y cuando ha visto el despliegue se ha subido corriendo. Y había puesto el agua a calentar y se le ha olvidado por completo. Yo mientras tanto cortaba el jamón que mandó el alcalde de Viana. Goyo la próxima vez el jamón con jamonero para poder disfrutarlo más porque aunque está de vicio con estos cuchillos hay momentos en los que hacemos una carnicería. Es que con la humedad le está saliendo hongos y hemos decidido cortarlo todo y comérnoslo. Como veis nos cuidados bien. Ya no sabemos que hacer para captar voluntarios, por el momento comer jamón y visitar playas paradisiacas. Os dejo con las fotos
Un besito muy fuerte
Irene
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Irene,
Soy de nuevo tu vecino de Montegolf. He estado desaparecido unos días por vacaciones y por exceso de trabajo. Pero ya estoy de nuevo aqui para comentarte algo de lo que ocurre en el "norte".
Verás, Trini y yo hemos estado 11 días en el Noroeste de Francia. Concretamente en la zona del rio Loira. Esta zona es el lugar donde están situados los castillos más vistosos de Francia. Dicen que en Francia hay un total de 300 castillos; pero, por lo visto, los más impresionantes están alrededor del rio Loira.
Ya sé que estando donde tú estás todo esto te puede sonar un poco raro; pero como mi intención es distraerte un poquito por eso te lo cuento.
Pues bien, hemos pasado unos días estupendos, mucho más de lo que pensábamos y hemos vuelto, Trini yo, muy contentos.
Eso sí, hemos hecho 3.500km. en nuestro coche, unos 300 al día; pero yo, que ya sabes que soy el único conductor, volvería mañana mismo (si mi jefe me da más vacaciones y tú nos prestas algún dinerillo...).
Pues bien, vete tomando nota y el año que viene, en vez de irte tan al sur, les dices a tus papis que quieres irte al norte (esto les puede crear un conflicto geo-estratégico; pero cuenta con mi ayuda)y verás que no te miento, de lo bonito que es todo aquello.
Al mismo tiempo, ya que estás alli, te vas a ver el Mount Saint Michel y ahí si que verás la diferencia entre la iglesia donde tú estás ahora y ésta que te digo....Más que nada porque Saint Michel está muy alto...
En fin, que todo lo que hemos visto ha sido "una pasada" y fíjate que hasta los franceses, con los que hemos hablado, nos han parecido amables....Dicen que los parisinos ya no lo son tanto ( y además doy fe de ello).
Bueno, como tampoco es cuestión de contarte todo nuestro viaje, espero que después de leer estas líneas, un poco rollo, puedas dormir mejor. Un rollete siempre ayuda a que el sueño entre antes.
Y ¡a ver si acabáis de una vez ese invernadero! Sino vamos tu padre y yo y en dos días nos lo finiquitamos...
Por cierto ¿los detenidos de las fotos son de verdad? A mi me parecen unos tíos que acaban de salir de una juerga fenomenal....
¡Irene! ¡¡No nos engañes...!!
Otros cuatro besitos: dos de Trini y dos míos.
Amadeo
Publicar un comentario