domingo, 7 de septiembre de 2008

lección magistral

Hoy he montado una lección culinaria con las cocineras. Es que me he negado en rotundo a comer más arroz blanco, insípido que nadie entiende como no se despegan los granos ni con el tenedor. La semana pasada le echaba ketchup pero ni con esas así que quedé con las dos cocineras que las enseñaba a cocinar porque no es solución que yo cocine. Así que iba a preparar mi básico, tortilla de patata, pero no había huevos así que he improvisado una menestra con patatas, una escalibada (creo que se llama así) y un potaje de garbanzos. El potaje como huele porque sigue cociendo, sólo os digo que Medo, Grampa y Yamer después de tomarse el café con galletas se han metido unas cuantas cucharadas.

Mi invernadero sigue de maravilla. Hoy hemos seguido colocando los pilares y espero que mañana los acabemos.

Y quería aprovechar para daros las gracias a todos por seguirme, escribirme emails y llamarme porque no os imagináis lo que se agradece.

Os pongo fotitos para que disfrutéis
Besitos

1 comentario:

Elena Esteban dijo...

Pues aquí seguimos los trabajadores que no nos hemos ido de vacaciones y que todas las mañanas abrimos tu blog para ver si hay algo que nos alegre el día. Puedes enseñarles a hacer gazpacho, no es difícil y con el calor y la humedad se agradece algo fersquito. Además, se puede hacer con tomate de lata aunque con los que va a dar tu invernadero no haría falta!!!! Suerte y besos,