miércoles, 17 de septiembre de 2008

para quien tenía dudas si el invernadero funcionaba o no. mirad como evacuan el agua las canales

































3 comentarios:

marta dijo...

Irene:¡es increible! yo estoy mirando si puedo recoger el agua de lluvia en casa ahi, ¿estais sobrados o tambien os vendría bien hacer una recogida?, como ya teneis canales de desagüe.
explicame como teneis pensado el riego dentro del invernadero
besos

María Antonia dijo...

¡Enhorabuena! El invernadero va a toda máquina y es espectacular. Como sigas a este ritmo te traes las primicias de la cosecha de pimientos y pepinos... o lo que sea que se va a cultivar ahí. ¿Qué se va a cultivar?
Hace falta ponerle rápidamente un nombre, está pasando de ser "un invernadero" a algo de otras dimensiones, físicas y simbólicas. Pepino Palace o Crystal Tomato Center como poco. ¡Ánimo!

maria jose esteban dijo...

A mi lo de ponerle nombre me parece un puntazo. En cuanto lo decidais hago una placa de cerámica con el nombre y el año de fundación y se lo lleva el próximo que vaya para Sierra Leona para que le se coloque una señalización fundacional como se hace en España con los edificios que inauguran los Reyes y los ministros